Conoce la historia de nuestra marca

Desde el hombre a la firma, a lo largo de los años la marca Dorantes a ido evolucionando en un emocionante viaje lleno de interesantes matices hasta dar lugar al actual logo representativo de la casa Dorantes.

Muchas veces, la historia del como y el porque han ido evolucionando las diferentes imágenes corporativas, puede correr el peligro de perderse en alguno de los cajones de nuestra casa, perdiéndose también con ello una parte de nuestra historia y por ende de nuestro propio espíritu.

Por este motivo recientemente hemos comenzado un proyecto interno para iniciar una investigación en nuestros archivos que nos permita recuperar los diferentes pasos creativos  a nivel de imagen corporativa que nos fueron acompañando desde nuestro comienzos en el pequeño taller de la calle Corredera de Lebrija  ( todo un  referente  en el mundo dela guarnicionería) , hasta el nacimiento de nuestra  actual firma DHD inspirada no  solo en el pasado si no también en un futuro lleno de ideas nuevas.

Queremos crear una documentación que refleje de una forma cronológica y detallada los valores que sirvieron de guía para el desarrollo de nuestra imagen en cada momento de nuestra historia y que nos hay llevado a nuestra marca grafica actual en la que pretendemos transmitir nuestro compromiso con la belleza y la exactitud, la protección del medio ambiente y enfocada hacia una economía sostenible.

Una imagen que refleje nuestra búsqueda por recuperar y mantener las técnicas más tradicionales pero que al mismo tiempo sorprenda con nuevas creaciones más atrevidas.

Share on facebook