Mundo Dorantes

DHD Mundo Dorantes nace con la idea de convertirse en un punto de referencia en las subastas de antigüedades y, como fruto de la pasión del equipo de artesanos de DHD Dorantes, en su búsqueda de accesorios y complementos para los proyectos que desarrollan.
Esta pasión y experiencia acumulada durante años, nos ha permitido conocer muy bien el mercado del arte y las antigüedades. De esta forma hemos podido extender, con todas las garantías, nuestro buen hacer hacia un número considerable de piezas que consideramos de indudable interés para el coleccionista y aficionado en general.

Mundo Dorantes

De esta forma, y a través de  la web DHD Mundo Dorantes, usted podrá adquirir todo tipo de antigüedades, cómodamente y sin necesidad de desplazarse. Esta adquisición la podrá realizar tanto en la modalidad de venta directa o mediante puja en  en los diferentes lotes que se ofrezcan en el área de subastas.

Infografía Mundo Dorantes

En Mundo Dorantes también buscamos recuperar objetos antiguos para devolverles su uso original

No nos limitamos únicamente a encontrar, sino que, también, estudiamos cada objeto de forma particular para intentar conocer al máximo la historia que esconde. Y para ello utilizamos las expertas manos de nuestros artesanos.

Devolver a la vida un objeto original dañado o deteriorado por el paso del tiempo, para conseguir restituir el máximo uso de su función original, es una de las mayores satisfacciones a las que un artesano en DHD Dorantes puede aspirar. Esta filosofía encaja perfectamente con el compromiso de lucha contra la obsolescencia programada que defiende nuestra firma.

Un compromiso basado en unos valores heredados de artesanos, con un amplio sentido de la responsabilidad, búsqueda de la autenticidad y respeto por el tiempo.

Visite nuestra nueva web de antigüedades MundoDorantes.com  y descubra todo lo que le podemos ofrecer.